KIT CORREDIZO P/ 600 KG   PARA PORTONES DE 600 KG.  

Único en su categoría

 

 KIT CORREDIZO PPA CROSS SP

Hasta 600 Kg.

MAS RAPIDO ! Apertura 9 segundos !

Engranaje metálico  + 2 Controles Remotos 

 + 3 metros de cremallera.

Placa hibrida: Desacelera y para solo

 Muy sencillo de instalar

  Garantía escrita

kit corredizo ppa

  PROGRAMACION DEL EQUIPO 

Primer paso:

Instalación del motor: Una vez amurado el equipo y colocadas las cremalleras proceda a darle tensión a través de los cables de alimentación (azul y marrón).

 (el cable verde y amarillo es Tierra).

 

Segundo paso:

Programación del recorrido: Llevar el portón a la mitad del recorrido en forma manual (para esto hay que liberar el equipo con la llave que se encuentra sujeta en el mismo). Luego colocar los imanes de final de carrera en la cremallera (cierre y apertura)

(foto como van puestos los imanes).

 

 

Una vez realizado este paso, presionar el botón + que se encuentra en la placa. En ese momento el portón comienza a grabar el recorrido en forma de apertura. Una vez que llega al  tope de la apertura, el equipo detiene la marcha y automáticamente comienza a cerrar hasta alcanzar el tope final. Con este procedimiento el equipo ya memorizo el recorrido.

 

Tercer paso:

Grabado del control remoto PPA (TOK 433.92 MHz ): Para programar el control remoto original del equipo, realizar el siguiente paso: Llevar la perilla 8  de la placa a posición ON. Luego presionar el botón numero 1 del control y en forma simultanea presionar el botón + de la placa durante 3 segundos  (con el grabado de 1 solo botón del control remoto es suficiente para poder abrir y/o cerrar el portón) . Si desea se puede grabar el botón 2, repitiendo el paso anterior

 

Cuarto paso:

Grabado del control remoto copiable (metálico)  Una vez grabado el control remoto original en el motor, se procede al copiado  del control metálico la siguiente manera:

 Presionar simultáneamente  los 2 botones superiores (candado abierto y candado cerrado) por 10 segundos (imagen 1), durante este tiempo el control no emitirá ninguna señal hasta que realizara 5 destellos azules. Realizado este paso, repetir la acción con los botones inferiores (imagen 2). Al finalizar el procedimiento el control estará listo para ser copiado (imagen 3)

como se copia? se enfrentan ambos controles como indica la imagen 3 presionar durante 3 segundos el botón activar de ambos controles, y el led empezara a titila. se sueltan ambos botones y el código ya estará duplicado y listo para usar.

TAMBIEN VEA

ESTE VIDEO TUTORIAL

PPA CROSS SP

PLACA HIBRIDA

(CON IMANES Y ENCODER DIGITAL)

www.seguridadactual.com.ar

PROGRAMACION PARA HACERLO CON IMANES O ANALOGICO

PPA CROSS SP

PLACA TOP

(CON IMANES)

www.seguridadactual.com.ar

PPA CROSS MODELO SP - APERTURA EN 9 SEGUNDOS

TU OPINIÓN NOS INTERESA. ESTAMOS EN ESTAS REDES SOCIALES

                                                                               

Punta Arenas 2014 - Capital Federal  -  mail: info@seguridadactual.com.ar

Seguridad Actual - Diseño y Desarrollo - Maniman SEO Webmaster  This page contains geo-tags