KIT PIVOTANTE PPA  DE  2 HOJAS   CARACTERISTICAS  TECNICAS

Kit de Automatización PPA Pivotante para Portones 2 hojas

(Para hojas de hasta 1,5 Mts c/u) + 2 Controles Remotos

Se puede abrir hacia adentro o hacia afuera.

Muy sencillo de instalar

 

Alimentación: 127Vac / 220Vac
Fase: Monofásico
Relación de Reducción: 1:26
Consumo (A): 4.1A (127V) / 2.7A (220V)
Velocidad lineal: 1,9m/min.
Cantidad de Ciclos de Apertura y Cierre: 10 ciclos/hora
Frecuencia de red eléctrica: 50 / 60 Hz
Rotación del Motor (RPM): 1450 (50Hz) / 1750 (60Hz)
Valor de Capacitor: 25μF (127V) /12μF (220V)
Medidas de las hojas: hasta 1,50 mts
Motor 1/4 Hp - Tiempo de apertura aproximado: 12 segundos


MANUAL CENTRAL DUPLA

 Preguntas Frecuentes

   Tengo una hoja tope y la otra hoja (e) que es la primera en abrir y la ultima en cerrar, ahora bien en la central tengo la conexiones para

  motor RA y RF, cual es para que hoja?

    RE: LOS CABLES DEL MOTOR DE LA HOJA QUE ABRE PRIMERO Y CIERRA ULTIMA SE CONECTA EN LA BORNERA RF (RETARDO EN EL FIN)

 POR LO TANTO, LOS CABLES DEL MOTOR DE LA HOJA QUE CIERRA PRIMERO Y ABRE ULTIMA SE CONECTA EN LA BORNERA RA (RETARDO 

 EN  LA APERTURA)

   Los releswich o sensores ,,,,,tenemos 2 x cada motor FCA Y FCF
   FCF SIGNIFICA FIN DE CARRERA DEL FIN
   FCA SIGNIFICA FIN DE CARRERA DE APERTURA

   CADA MOTOR ELEGIDO VA CON SU FIN DE CARRERA CORRESPONDIENTE, ES DECIR, EL MOTOR QUE SE COLOCA EN RA, LOS FINES DE   

 CARRERA FCF Y FCA VAN DONDE DICE RA, LO MISMO PARA EL OTRO MOTOR.

   Para conectar los motores en los respectivos RA y RF veo en el diagrama de conexiòn que hay tres bornes. Uno dice negro/rojo otro rojo/negro y un tercero

 dice amarillo.

  ¿ es indiferente rojo/negro que negro/rojo o depende de si la apertura es interna o externa? ¿para porton que abre hacia afuera como se

  conecta?

   EL CABLE ROJO/NEGRO PUEDE INVERTIR SEGÚN COMO BIEN DICE SI EL PORTÓN ABRE PARA ADENTRO O AFUERA, EN REALIDAD NO HAY

  UNA NORMA ESTABLECIDA QUE COLORES SON PARA ABRIR O CERRAR, LO QUE SE DEBE HACER ES CONECTAR LOS CABLES DEL MOTOR,

 COLOCAR LOS MOTORES A MITAD DE RECORRIDO, EL PRIMER FUNCIONAMIENTO DE LOS MOTORES TIENE QUE ARRANCAR ABRIENDO, EL

  MOTOR QUE ARRANQUE CERRANDO, TENES QUE INVERTIRLE EL CABLE ROJO POR EL NEGRO, LUEGO DE ESO, LOS CABLES DEL MOTOR

  QUEDARÍAN CONFIGURADOS PREFECTOS PARA HOJAS QUE ABREN PARA AFUERA.

    En el diagrama, los rele switch se ubican de manera tal que el FCF quede lo mas alejado del motor.

¿para porton que abre hacia afuera es necesario ponerlo al reves?

pues a mi entender el FCA deberìa quedar en el extremo mas alejado del motor en el sin fin.

  EL EJEMPLO QUE SE MUESTRA ES PARA APERTURA INTERNA, PARA LA APERTURA EXTERNA EL FCF ES EL QUE ESTA MAS CERCANO AL

  MOTOR.

   ¿uno de los cables de cada releswitch se conecta al terminar ground?

  EXACTO, CUALQUIER UNO DE LOS 2 MAGNÉTICOS SE UNEN Y SE COLOCAN EN LA BORNERA GND. IDEM PARA CADA MOTOR.

 

TU OPINIÓN NOS INTERESA. ESTAMOS EN ESTAS REDES SOCIALES

                                                                               

Punta Arenas 2014 - Capital Federal  -  mail: info@seguridadactual.com.ar

Seguridad Actual - Diseño y Desarrollo - Maniman SEO Webmaster  This page contains geo-tags